miércoles, 20 de mayo de 2015

Politocracia


Un tanto abandonado como tengo este blog, sin embargo no dejo de colaborar en otros, al calor de las amistades que surgen en librerías como Tusitala. Es el caso de Politocracia, blog señero ya (reciente finalista de los Premios 20Blogs) donde han tenido a bien publicarme ya cuatro artículos, convirtiéndome así en integrante de esa sospechosa categoría llamada "colaborador habitual".

En realidad, los dos primeros provienen de otra colaboración y de otra revista: con el historietista Fidel Martínez al dibujo, y en las páginas impresas (cuánto romanticismo) del fanzine Barrantes, salió a la luz el libelo De Profundis (diario en B), una suerte de no-diario del tesorero por antonomasia, y Corre Monago corre, crónica a la carrera del presidente que corría demasiado.

El tercero de los artículos, Quincemayismo, nos recuerda la importancia del 15M cuatro años después de su nacimiento, convertido ya en parte de nuestro lenguaje y de nuestros sueños.

En cuanto al cuarto artículo, se titula Derribar la pantalla de plasma y comparte ilustración con esta entrada. No diré más. Mejor lean.